var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Tres muertos  y 7 heridos, el saldo de días santos: PEC

Tres muertos y 7 heridos, el saldo de días santos: PEC

Tres personas muertas y siete lesionadas, fue el saldo que dejaron 19 percances automovilísticos registrados en diversas vías estatales, durante los cuatro días de asueto por Semana Santa, informó el titular de la Policía Estatal de Caminos, Armando Chávez Rivera.

El titular de la PEC señaló que esta cifra  fue superior a la registrada el año pasado, pues durante la semana santa del 2017 no se registraron accidentes ni mucho menos  personas  que hayan fallecido a consecuencia  de ello.

“Concluyendo los cuatro  días  vacaciones se tuvo una intensa actividad  en los 16 puntos que se instalaron de revisión por parte de la Policía Estatal de Caminos, se tuvieron un total de 19  hechos de tránsito en el Centro y municipios con siete lesionado y tres fallecidos”. Chávez Rivera, señaló que se aplicaron más de cuatro mil pruebas de alcholimetro en los puntos de revisión, con un total de nueve positivos.