var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Tres mujeres van por alcaldía de Comalcalco

Tres mujeres van por alcaldía de Comalcalco

CUNDUACÁN, TAB.- Tres mujeres se perfilan para estar en las boletas del 2018 en busca de la presidencia municipal, los tres principales partidos PRI, PRD Y MORENA los priistas ven a Amada Cortina Pereyna como una opción para buscar llegar palacio Municipal.

Por su parte MORENA ya definió a Lorena Méndez Denis como la futura candidata la cual a pesar de no ser los tiempos esta con el aval de Javier May  Rodríguez, realiza una campaña abierta en las comunidades al grado de usar los programas del Municipio para darse promoción.

En tanto que Neyda Beatriz García Martínez, dice estar en las boletas electorales por el PRD aunque dependerá de lo que Héctor Peralta Grapin  defina ya que es quien tiene el pulso político hacia el interior del sol azteca en donde existen tres aspirantes.