var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Tres personas intoxicadas dejó incendio en Chedraui

Tres personas intoxicadas dejó incendio en Chedraui

Tres personas intoxicadas fue el saldo que dejó el incendio registrado la tarde noche de este viernes, en la tienda Chedraui Mina, luego de que un corto circuito provocará un incendio en la bodega de la tienda.

Cerca de las 18:30 horas se detectó un fuerte olor a humo, por lo que dos trabajadores de la tienda empezaron a echarle agua a las llamas, sin embargo éstas se intensificaron al grado de abarcar todo la bodega en minutos.

Derivado de esto, los trabajadores inhalaron mucho humo lo que les provocó una severa intoxicación.

Mientras que el personal  y los clientes eran evacuados al darse la alerta de incendio, tres ambulancias de la Cruz Roja Mexicana acudían al lugar para prestar auxilio a los dos trabajadores intoxicados y a otro más que al momento de la evacuación también  presentó intoxicación por el humo.

Dentro las atenciones que dieron, estuvo una mujer quien por una crisis nerviosas fue socorrida por los paramédicos.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil con pipas cargadas de agua para intentar sofocar el incendio, sin embargo el fuego poco a poco se fue extendiendo hacia otras áreas  del centro comercial.

Cabe señalar que durante el incidente un grupo de personas intentaron introducir  a unos niños al interior de la tienda para sacar artículos, por lo que fue necesaria la presencia del Ejército  Mexicano  en el lugar, aunque desde muy temprano los elementos de la Policía  Estatal habían hecho presencia.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, el fuego no había sido sofocado en su totalidad, debido a la magnitud del mismo.