var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Tri a superar lo hecho ante Bélgica

Tri a superar lo hecho ante Bélgica

Luego de un trepidante partido ante Bélgica, la Selección Azteca buscará mejorar en todos los aspectos cuando este lunes se enfrente a su similar de Polonia en duelo amistoso correspondiente a la última fecha FIFA del año.

La Arena Gdansk será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo, que está pactado para desarrollarse a las 20:45 hora local (13:45 del centro de México).

Luego del partido ante Bélgica, la escuadra de la Concacaf dejó sentimientos encontrados en cuanto a lo que enseñó en el terreno de juego, ya que se confirmó su fragilidad defensiva.

Lo positivo fue que Hirving Lozano dejó en claro que tiene que ser titular indiscutible y que en este momento es el único jugador del “Tricolor” que puede marcar una real diferencia.

Para este duelo Osorio no podrá contar con Javier Hernández, Edson Álvarez, Jesús Corona y Giovani Dos Santos.

Enfrente estará otro rival de prácticamente la misma exigencia que los “Diablos Rojos”, como lo es el representativo de Polonia, que al igual que México está calificado a Rusia 2018, pero además será cabeza de serie. La mala noticia para ellos es que no podrán contar con su delantero estrella.