var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Tri femenil  sub 20 avanza  en premundial

Tri femenil sub 20 avanza en premundial

La Selección Mexicana Femenil Sub 20 consiguió este domingo su pase a las Semifinales del Premundial de la especialidad de la Concacaf al derrotar 2-0 a Nicaragua.

El evento se celebra en Trinidad y Tobago en el Ato Boldon Stadium de la localidad de Couva, donde muy pocos fueron los aficionados en este duelo.

México es líder del Grupo B con 6 unidades, a falta del juego de Estados Unidos ante Jamaica que se disputa más tarde. El Tri Femenil Suib 20 tiene diferencia de +6 por el +2 de las estadounidenses.

Dayana Cazares, jugadora del América Femenil, fue la autora del gol apenas al minuto 16. La seleccionada recibió pase por la banda izquierda, bajó el esférico y sacó disparo cruzado que la meta de Nicaragua no pudo contener.

Las mexicanas estuvieron cerca de aumentar el marcador, pero no tuvieron la contundencia como el pasado viernes ante las jamaicanas para poner más goles en la pizarra.

Sin embargo, Belén Cruz, jugadora de Tigres, hizo el 2-0 al minuto 73 con disparo dentro del área tras una exitosa “pantalla” de su compañera en la Sultana del Norte, Katty Martínez.

México jugará el liderato del Grupo B el próximo martes 23 de enero a las 17:30 horas.

El Premundial de la Concacaf otorga tres boletos directos al Mundial Femenil Sub 20 que se celebrará en Francia del 5 al 24 de agosto. En la justa de 2016 en Papúa Nueva Guinea, el Tri quedó fuera en Cuartos de Final ante Estados Unidos.