var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Tri Sub-23 se despidió  con victoria de Toulon

Tri Sub-23 se despidió con victoria de Toulon

Mejor conjuntados, la Selección Mexicana Sub-23 logró vencer 1-0 a Bulgaria para despedirse del Torneo de Toulon en Francia.

Desde los primeros minutos, el combinado nacional tuvo la posesión del balón y eso se reflejó en el único tanto del juego.

Al 17’ Carlos Fierro recibió un pase filtrado por Arturo González en el área. Fierro encaró al portero y con un toque a un costado anotó el 1-0.

Previamente, Luis Loroña perdonó un mano a mano frente al portero al enviar el esférico por encima del marco. En el segundo tiempo, Bulgaria intentó componer el marcador. Malinov tuvo un par de oportunidades, incluido un mano a mano contra el arquero Raúl Gudiño pero no pudo definir. La confianza se reflejó a tal grado en el equipo que hasta el defensa Luis López intentó anotar de chilena al 77’. El Tri finalizó su participación con 4 puntos en el Grupo A y se quedó sin opciones para pelear por clasificar. Ahora, Raúl Gutiérrez analizará los resultados de cara a los Juegos Olímpicos de Rio.