var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Triple feminicidio en Casa Blanca

Triple feminicidio en Casa Blanca

Tres mujeres fueron brutalmente asesinadas y una más resultó con graves heridas, luego de que el marido de una de ellas, sacara un cuchillo de entre sus bolsas y las lesionara hasta el punto de quitarles las vida, luego de discutir por la patria potestad de su hija.

Los lamentables hechos se registraron la mañana de este miércoles en la cerrada “Del negro” en la colonia Casa Blanca, cuando las hoy extintas de nombres  Janeth Gil Roano y las hermanas Karina del Carmen y Aracely Guadalupe de apellidos Hernández de la Cruz, se encontraban en el domicilio en mención al cual acudió el multihomicida de nombre Fernando “N”.

Y es que a decir de los vecinos este sujeto se  había separado de su esposa, con la que procreó una niña, sin embargo por la mala vida que le daba, ella decidió dejarlo.

Por lo que el sujeto siempre llegaba a molestarla en casa de sus parientes, donde constantemente la molestaba, tratando de llevarse a la menor y como no lo consiguió por las buenas, ayer por la mañana  le quitó la vida a quienes intentaron evitar que se llevara la niña.

Una vez cometido tal atrocidad, el asesino agarró a la menor y decidió escapar, pero vecinos de esa calle, al notar que algo malo había pasado y al ver que una mujer mayor de edad salía sangrando de la vivienda decidieron detenerlo, armados con palos y otros objetos, para posteriormente entregarlo a la policía preventiva estatal.

Personal de la Fiscalía General del Estado, así como la policía de investigación, se presentaron al lugar para efectuar el levantamiento de los cadáveres de las tres mujeres, para trasladarlas al Servicio Médico Forense (Semefo)  donde les sería practicada la necropsia de ley correspondiente.

El detenido fue presentado ante la fiscalía, en donde se dará inicio a la averiguación correspondiente por el multihomicidio.