var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Triunfa en Hollywood

Triunfa en Hollywood

13 años de distancia, la actriz Ana de la Reguera recoge los frutos de la decisión de dejar todo en México, la comodidad de tener un nombre y encabezar telenovelas mexicanas para ir a picar piedra a Estados Unidos y protagonizar cintas en Hollywood, y ser considerada en los elencos de series internacionales y… lo logró.

Hoy, la veracruzana comparte créditos con otros mexicanos en un proyecto que llegará a la pantalla grande en julio de 2020.

“Es la quinta saga, es una cinta que hace Universal; sacan una entrega cada dos años, son películas muy exitosas. Es una trama de horror en la que, por 12 horas, una vez al año, es legal matar o cometer cualquier crimen en Estados Unidos”, explicó De la Reguera.

La película es dirigida por el mexicano Everardo Gou (Días de gracia, Aquí en la tierra, Marte), quien exige mucha fuerza en cada una de las escenas, razón por la cual la actriz se ha lastimado la garganta.

“Las tomas de Everardo son muy complicadas y elaboradas, le gusta hacer plano secuencia para que se vea más realista y estamos hablando de una trama que implica mucha acción, es matar o morir, entonces sí es un esfuerzo físico muy grande. Estoy cansada y con la garganta destrozada, pero todo vale la pena”, sentenció De la Reguera.

Además, no olvida a México, donde realiza varias actividades altruistas, mismas que le llevaron a recibir en días pasados un premio de manos de Eva Longoria.