var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Trump amenaza con militarizar frontera

Trump amenaza con militarizar frontera

Esta mañana, el presidente Donald Trump amenazó con cerrar la frontera sur y enviar militares a la zona, si el gobierno de México no detiene el “embate” de migrantes provenientes de Honduras, que se dirigen a Estados Unidos.

“En adición al freno de pagos a estos países, debo, en los términos más fuertes, pedir a México que detenga este embate. Si no lo logra, convocaré a los militares y CERRARÉ LA FRONTERA SUR!”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

En un tercer tuit, el mandatario calificó como un “asalto” la situación de la frontera sur y señaló que el flujo de “criminales y drogas” es más importante para él que las cuestiones de comercio, y agregó: “Ojalá México detenga este embate en su frontera norte”.