var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Trump elogia a México

Trump elogia a México

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, resaltó el trabajo que México está desarrollando en la franja fronteriza para contener el flujo de migrantes

El presidente resaltó el trabajo que México está desarrollando en la franja fronteriza para contener el flujo de migrantes. “A México le va bien en la frontera”, destacó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, se dijo decepcionado de China.

“China nos está decepcionando en que no han estado comprando los productos agrícolas a nuestros grandes agricultores que dijeron que harían. ¡Esperemos que empiecen pronto!”.

Cabe recordar que las negociaciones entre China y Estados Unidos se han reanudado, luego de una abrupta interrupción en mayo derivado de los aranceles impuestos por EU.

En la cumbre del G-20 en Alaska, Japón el presidente estadounidense y su colega chino Xi Jinping se reanudaron las relaciones comerciales en junio, pero aún quedan restricciones.