Trump rechaza acusación

Trump rechaza acusación

El presidente Donald Trump rechazó el martes las acusaciones de acoso sexual en su contra, asegurando que son puro invento.

“Se trata de acusaciones falsas y puros inventos de mujeres que no conozco o jamás conocí”, dijo el mandatario en Twitter.

Los tuits surgieron al día siguiente de que tres mujeres aparecieron en el programa televisivo “Megyn Kelly Today” de la NBC acusando a Trump de acoso sexual.

Según el presidente, “los demócratas no han podido demostrar que hubo colusión entre mi campaña y Rusia” y por lo tanto “están intentando ahora esta táctica. ¡SON NOTICIAS FALSAS!”.

Además lanzó una diatriba contra la senadora demócrata Kirsten Gillibrand, quien el lunes exigió la renuncia de Trump con base en las acusaciones.

Trump dijo que la senadora “es un títere total del Chuck Schumer”, el líder de los demócratas en el Senado. La senadora, de acuerdo con el presidente, “hace poco venía a mi oficina rogando contribuciones de campaña (y ofreciendo hacer cualquier cosa por ellas) y ahora está peleando contra Trump”.