var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Tuzos y  Rayados a Octavos

Tuzos y Rayados a Octavos

Pachuca dio un paso importante rumbo a los octavos de final de la Copa MX gracias a una genialidad del joven canterano Erick Sánchez para superar de último minuto 1-0 a Querétaro.

En hostilidades del Grupo 8, La Corregidora enmudeció cuando el empate parecía escrito, luego que en el minuto 92 llegó el remate de Sánchez, quien hizo un recorte en los linderos del área y con derechazo colocó el balón lejos del portero Gil Alcalá.

Sánchez había entrado de cambio pasada la media hora de juego, ya que Edson Puch se fue lesionado.

Ya sin tiempo en el reloj, Gallos Blancos se quedó con las manos vacías y con cuatro unidades en el segundo lugar del escuadrón, mientras Tuzos se apoderó de la cima con siete puntos. En el fondo se encuentra Cimarrones, ya eliminado en blanco.

Restan dos compromisos de este pelotón, Cimarrones recibirá a Querétaro y Pachuca le hará los honores al propio cuadro sonorense para concluir esta primera etapa.