var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
uan Soler se ¡defiende!

uan Soler se ¡defiende!

Si hay algo que caracteriza a Juan Soler además de su talento, es su sinceridad y transparencia. Por eso, en medio de las versiones que han circulado en torno a su vida personal y su relación con Maki, la madre de sus hijas, el actor ha sido el primero en manifestarse para aclarar las cosas, dejando claro que el cariño a su ex pareja es inquebrantable, independientemente de la situación sentimental de cada uno. En un contundente mensaje, el intérprete argentino, no sólo se defendió de los señalamientos sobre su persona, sino que también dejó entrever que el amor podría estar tocando ya a su puerta.

En su enérgico mensaje, Juan también manifestó su molestia ante el hecho de que se haya mencionado a sus hijas en todo esto. “Metió a mis hijas, mis hijas no tienen por qué meterlas ahí, inventaron cosas que jamás se dijeron, y es increíble que cuando uno de viva voz o en persona da una noticia no respeten eso”, manifestó el actor, quien siempre se ha caracterizado por ser un padre protector y cariñoso. “Yo anuncié mi separación con Maki hace un año exactamente, ya llevábamos casi dos de separados, viviendo entre que vamos y volvemos”, dijo Soler antes de manifestar su rechazo a la forma en que algunos medios abordan las cosas pese a su transparencia. “No puedo soportar que uno diga la verdad, que sea honesto, que sea civilizado y que hable desde el corazón de una relación que fue tan maravillosa y que sigue siendo maravillosa en otro plano, ella puede tener su pareja y yo puedo tener mi pareja sin ningún problema”.