var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Última fecha de la Liga MX

AGENCIA
REDACCIÓN
MÉXICO, 03 DE MAY.- América vs Tigres
Empatados con 32 unidades junto con el Atlas, Águilas y Tigres disputan la posibilidad de ser Súper Lideres del torneo regular. América remontó de manera espectacular un déficit de dos goles ante Pachuca, y terminó ganando claramente en la Bella Airosa, mientras que los felinos cayeron por la mínima diferencia en casa ante su acérrimo rival, los Rayados del Monterrey.
La tendencia: Los de Coapa se perfilan como favoritos para alzarse con el liderato general, otorgando uno a uno lo que se invierta en ellos. Por su parte los dirigidos por Ricardo Ferreti pagan $2.45 por cada uno a su favor.

MONTERREY VS CRUZ AZUL
Después de su gran victoria en la final de la Concachampions contra Santos, La Pandilla irá en busca del último boleto disponible para la liguilla frente a un Máquina que ha cerrado de gran manera el certamen con 4 victorias al hilo.
La tendencia: El factor de la localía ubica a los regiomontanos como favoritos para llevarse los tres puntos, recompensando con $1.25 por cada peso a su favor. Del otro lado, los Cementeros casi duplican lo que se confíe en ellos.

SANTOS VS MORELIA
Con ambos calificados a la liguilla, estos cuadros buscarán mejorar su posición en la tabla general. Santos aspira con una combinación de resultados al segundo lugar, mientras que los michoacanos podrían desbancar a los albiverdes del cuarto sitio con una victoria.
La tendencia: Santos es el candidato predilecto para ganar este partido pagando un peso por cada $1.15 a su favor, mientras que los michoacanos recompensan con $2.75 por cada uno en caso de salir victoriosos.

QUERÉTARO VS PUEBLA
Este es el duelo que define el descenso, y luce prácticamente imposible que el conjunto queretano supere al Puebla por la escandalosa cifra de 11 anotaciones con el fin sellar su permanencia en el máximo circuito del balompié nacional.
La tendencia: La necesidad de ganar por parte de los queretanos los coloca como favoritos para este partido, pagando un peso por cada $1.30 a su favor. Del otro lado, La Franja paga poco más del triple de lo que se invierta en ellos.

ATLAS VS LEÓN
Los Rojinegros lucharan en la última jornada por el liderato general, para ello deberán triunfar sobre La Fiera, y esperar el resultado entre Tigres y América. Por su parte los Esmeraldas buscarán ligar otro triunfo más en la recta final del torneo tras dar cuenta del Atlante la semana pasada.
La tendencia: Los Zorros parten como amplios favoritos para salir triunfantes pagando un peso por cada dos que se inviertan a su favor. León brinda cinco veces lo que se invierta en ellos en caso de ganar el juego.

DOMINGO

TOLUCA VS SAN LUIS
En otro choque donde ambos llegan sin ninguna posibilidad de seguir adelante en el torneo, este partido marcará la despedida de Enrique Meza como timonel de los Escarlatas debido a la falta de resultados a lo largo del campeonato.
La tendencia: Toluca es el gran favorito para este partido brindando un peso por cada $1.40 invertidos en su causa. San Luis otorga $3.40 por cada peso si logra derrotar a los mexiquenses.

ATLANTE VS PUMAS
Pumas logró su clasificación tras vencer de manera categórica a Jaguares por 3-0 en Ciudad Universitaria. Con un triunfo sobre el Atlante los universitarios aspirarían a un potencial cuarto sitio con la combinación de algunos resultados.