var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Última oportunidad para aplicarse vacuna contra Covid-19, llama Salud

Última oportunidad para aplicarse vacuna contra Covid-19, llama Salud

La Secretaría de Salud invita a todos  los adolescentes de 12 a 17 años, que se hayan aplicado la primera dosis de la vacuna Pfizer entre el 01 de agosto al 13 de octubre a que acudan esta semana al módulo permanente de la Deportiva a vacunarse y completen su esquema, ya que son las últimas vacunas que se estarán aplicando a este grupo de edad.

Así mismo se continuará aplicando primera y segunda dosis de la vacuna Pfizer pediátrica a todas las niñas y niños de 5 a 11 años y la vacuna Sinovac como refuerzos a todas las personas mayores de 18 años, por ello es muy importante que acudan a vacunarse.

El módulo de vacunación permanente que se encuentra ubicado en las canchas de básquetbol de la Deportiva, estará brindando servicio de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.

La Secretaría de Salud, reiteró su llamado para que aprovechen esta última oportunidad para aplicarse la vacuna contra el Covid-19.