var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Última visita de Peña Nieto en noviembre

Última visita de Peña Nieto en noviembre

Antes del 30  de noviembre se espera la llegada del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para la inauguración de siete kilómetros más de la carretera 180-186  el entronque Frontera-Macuspana, infirmó el gobernador del Estado,  Arturo Núñez Jiménez.

El mandatario tabasqueño dijo que de acuerdo a estimaciones del Centro SCT- Tabasco, en la segunda quincena de septiembre podría estar concluida la obra  y a partir de ese momento, cuando la agenda presidencial lo permita, el Ejecutivo Federal, pudiera venir a inaugurarla.

“Están trabajando aceleradamente en esa obra, esta mañana recibi al delegado de la SCT, quien estima que en la segunda quincena del mes de septiembre pueda estar concluida esta obra y apartir de este momento cuando la agenda presidencial lo permita, antes del  30 de noviembre que el presidente  Peña termina su función pudiera venir a inagurarla”.

Por otra parte el gobernador Arturo Núñez, felicitó a Andrés Manuel López Obrador, al  obtener la constancia de mayoría y a los tabasqueños que por primera vez  tendrán un Presidente originario de este Estado.