var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Último llamado!

¡Último llamado!

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, adelantó que en el partido amistoso del martes ante Croacia no se ocupará solamente de ofrecer un buen partido, sino de dar a oportunidades a sus jugadores en busca de un puesto para el Mundial de Rusia 2018.

“No se trata solo de las alternativas tácticas: vamos a dar oportunidades a los mexicanos en lucha. Mañana jugarán siete u ocho consolidados y le daremos la oportunidad a dos o tres”, dijo el estratega en una conferencia de prensa antes del entrenamiento de este lunes, previo al amistoso de mañana.

Osorio reiteró su inconformidad porque el rival no presentará a varios de sus mejores futbolistas y señaló que respetará a Croacia, aunque esperaba probar a sus jugadores contra una selección completa, que pudiera darle una idea de cómo trabajar ante Alemania el próximo 17 de junio en el debut de ambas en Rusia 2018.

En Arlington, la Selección Mexicana de Osorio retará a la de Croacia en el último partido del Tricolor antes de que el seleccionador divulgue la lista de jugadores que competirán en el Mundial.

Hay expectativas porque si bien la mayoría del equipo mundialista ya está decidido, hay varios jóvenes con posibilidades de ganarse el puesto.

“Al final serán 23 los que van a ir y ojalá mañana sea la de oportunidad de muchos”, indicó.