var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
“Un acto de justicia la  liberación de Granier”

“Un acto de justicia la liberación de Granier”

El diputado local de Morena, Ariel Cetina Bertruy, calificó como un acto de justicia calificó la posibilidad de libertad condicionada del ex mandatario Andrés Granier Melo.

Asimismo, consideró que la recrusion del famoso químico fue más en calidad de “un preso político del gobierno de Arturo Núñez Jiménez”.

Señaló que durante el tiempo que ha estado recluido, nunca se la ha podido demostrar acusación alguna de corrupción que le fincó el gobierno Nuñista.

Cetina Bertruy, expresó que desconoce en estos momentos el estado de salud del ex gobernador Granier, así como el proceso que se le sigue en Tepepan.

“Conozco poco el procedimiento jurídico que se le lleva al químico Andrés Granier. Si se que en los años que ha estado recluido no se la ha podido demostrar ningún delito como tal, eso si lo  se, entonces más pareciera un preso político que otra cosa”, dijo.

Y agregó: “Así se nota,  se ha pasado cinco o seis años y un hombre  está en un reclusorio y no se la ha podido demostrar ninguna falta, pues entonces  que alguien explique que cosa es”.