var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Un complicado fin para Sergio Pérez

Un complicado fin para Sergio Pérez

Al terminar en la posición número 15 en el Gran Premio de España de Fórmula 1,que le impidió sumar puntos este día, el piloto mexicano Sergio Pérez hizo un balance de la carrera, en la que dijo sentirse “vulnerable.

“Desafortunadamente, toda la carrera batallamos con el ritmo. De principio a fin siempre fuimos el auto de atrás, nunca pudimos poner presión sobre el de adelante. Me sentí muy vulnerable con Kimi (Raikkonen).

Luego de iniciar en esa misma posición en la parrilla de salida y de escalar por instantes dos posiciones para luego bajarlas, el piloto de la escudería SportPesa Racing Point y Telmex-Telcel señaló que esos momentos se deben a un mal final de semana.

“Al final, (Kimi) tenía un mucho mejor ritmo que nosotros y al final nos pasó bastante fácil. Espero que sólo haya sido una mala carrera, un mal fin de semana en el que el auto no se adaptó a la pista y que los otros hayan sacado ventaja.

Mencionó que esa situación les da para hacer un análisis de cara a la fecha seis del campeonato, a fin de realizar una mejor carrera, “tenemos pruebas aquí la siguiente semana, tenemos mucho qué analizar y esperamos estar de vuelta para Mónaco.