var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Un error, apresurar regreso a clases

Un error, apresurar regreso a clases

Diego Ánimas Delgado, Secretario General del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de México (SITEM), calificó como un error ‘garrafal’ que en estados como Campeche y la Ciudad de México hayan apresurado el regreso a clases presenciales, pues se dieron contagios de Covid.19.

El secretario general del SITEM dijo esperar que las autoridades en Tabasco actúen con prudencia y establezcan que el regreso a clases sea cuando exista semáforo verde, y con todo el personal educativo debidamente vacunado.

Refirió que el magisterio siempre estará a favor de la educación, pero por encima está la salud de los niños y maestros.

Aunque dijo que hay que estar alerta debido a las proyecciones de la Secretaría de Salud, en relación a que para el mes de julio podría darse un rebrote y volver a semáforo rojo.