var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘Un honor regresar al PRD’

‘Un honor regresar al PRD’

Como un honor y gusto calificó el diputado local independiente, Juan Pablo de la Fuente Utrillas, la posibilidad de regresar a las filas del PRD, la cual tuvo que dejar por el fallo de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), al considerar que este partido mantenía sobre representación en el Congreso local.

Por ello, dijo que nunca dudo que la “justicia se haría presente en este caso”, razón por la cual celebró que la Sala Superior del TEPJF “enmendara” la página a su parte regional y regresara la Junta de Coordinación Política del Congreso local al PRD.

Comentó que está en espera que la Secretaría General del Poder Legislativo sea notificada de este fallo de manera formal.

“A como he escrito en mis redes sociales, es un gusto y un honor saber que hay la posibilidad de regresar a las filas del PRD. Sabía que la justicia se iba a ser presenten en este caso”, señaló.

HASTA EL FINAL CON LA DEMANDA

Sobre la demanda que los cinco legisladores independientes interpusieron en contra del coordinador parlamentario del PRI, Manuel Andrade Díaz, por descalificativos de la Fuente Utrilla, señaló que este caso se debe de llegar hasta sus últimas consecuencias.