var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Un nuevo auge al  oro verde propone  Gaudiano en Teapa

Un nuevo auge al oro verde propone Gaudiano en Teapa

El perredismo de Teapa está listo para apoyar a su partido en el proceso electoral y a Gerardo Gaudiano Rovirosa nuestro precandidato a la gubernatura, aseveró Javier Aguilar López militante perredista durante la reunión que sostuvo la estructura de este partido en varias localidades de este municipio de la región de la Sierra.

Ante cientos de solastequistas el precandidato Gerardo Gaudiano se comprometió a dar un nuevo auge “al oro verde”, el plátano tabasqueño de gran prestigio internacional. Se tendrán que generar empleos para jóvenes y mujeres en ésta región en la agroindustria y en el nicho turístico. Para lograrlo se requiere mucho trabajo y energía para sacar adelante a Teapa y la gente joven lo puede hacer, afirmó Gaudiano Rovirosa. Hoy los jóvenes estamos echados para adelante, agregó, tenemos pasión, experiencia y adquirimos compromisos que cumplimos como lo hicimos en el municipio de Centro. Ahí reseñó Gaudiano Rovirosa su estilo de gobernar sintetizado en el lema “Mi oficina está en la calle”, gobernanza que le funcionó en su más reciente experiencia al frente del Ayuntamiento de Centro. Ante la militancia y simpatizantes pidió que en unidad fortalezcan a la nueva gente que se suma al proyecto del PRD.