var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Un pastor diabólico!

¡Un pastor diabólico!

El Rabaño ya tiene técnico. El Diablo mayor, José Cardozo, llegará a buscar apagar el infierno en el que se ha convertido la escuadra rojiblanca en las últimas semanas.

Mediotiempo informó el 2 de junio que Chivas lo buscó para que tomara la riendas del equipo. El paraguayo desde esa vez mandó buscar casa en suelos tapatíos. Tras la salida de Matías Almeyda, la directiva del Guadalajara buscó opciones y consideró que Cardozo era la mejor opción considerando su liderazgo y que conoce el futbol mexicano. “Es respetable, vengo a hacer mi propia historia en Chivas. La gloria no tiene precio y vengo para eso, a hacer mi propia historia. A la gente hay que dejarla, están molestos porque se fue un técnico ganador (Almeyda), es normal. Nosotros con trabajo y profesionalismo, con la unión que vamos a tener, no tengo duda que este equipo va a jugar bien y vamos a convencer jugando bien y ganando”, dijo Cardozo.