var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Una amenaza el  arroyo “Venegas”

Una amenaza el arroyo “Venegas”

JALPA DE MÉNDEZ, TAB.- La alerta epidemiológica por parte de la Secretaria de Salud por la presencia de Cólera en Tabasco, despertó temor entre los habitantes aledaños al arroyo “Venegas” así como al Cárcamo Municipal, quienes exigieron a las autoridades de salud un barrido sanitario en la zona.

Y es que de acuerdo al director del Colegio de Bachilleres José Lázaro Hernández, la gran pestilencia que desprende de las aguas negras que se descarga del cárcamo municipal que se ubica a unos metros del plantel podría ser causa de este virus.

Y es que de acuerdo a vecinos del cárcamo entre ellos Juan Ruiz Álvarez, Demetrio Hernández Domínguez, Mario Carrera, este ultimo siendo delegado alerto por la presencia de virus presuntamente de cólera en las aguas negras que se arroya a cielo abierto en el arroyo ensolvada.

Para vecinos aledaños al arroyo entre ellas Rosa Jiménez Hernández, Carmen Soberado Torres, Leticia López son amas de casa que tienen que realizar sus alimentos a pesar de la pestilencia que arroya el arroyo ya que ahí se descargan millones de litros de aguas negras que se asientan en su lecho.

De ahí que tras el anuncio de la presencia de cólera los inconformes manifestaron temor.