var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Una penalización  me quitó el podio

Una penalización me quitó el podio

El mexicano escribió un mensaje en sus redes sociales tras el Gran Premio de Italia

Una penalización injusta me quitó el podio: Checo Pérez

Sergio Pérez terminó en tercer lugar el Gran Premio de Italia, pero una penalización de cinco segundos impuesta por la FIA le impidió subir al podio, por lo que su lugar oficial al término de la carrera fue quinto.

Después de la competencia en Monza, el piloto tapatío lanzó un mensaje en sus redes sociales donde expuso su molestia por la sanción que no le dejó estar en los primeros tres lugares.

Checo Pérez termina tercero, pero baja al quinto puesto; el triunfo es para Ricciardo en el GP de Italia

“¡Lo dejamos todo en la pista! Un podium en la pista y una penalización injusta nos lo quitó. Vamos hacia adelante, queda mucho campeonato y estamos más unidos que nunca @redbullracing #ItalianGP #ChargeOn”.

El podio fue liderado por Daniel Ricciardo (McLaren), Lando Norris (McLaren) y Valtteri Bottas (Mercedes).

Sergio ‘Checo’ Pérez no pudo subir al podio luego de que fuera penalizado por no haberle devuelto la posición a Charles Leclerc en las últimas vueltas, situación que lamentó el mexicano tras el GP de Italia.

“Lo estaban analizando (equipo de Red Bull), esperábamos un poco de visión de los comisarios, era mi curva y se intentaba no cortar la pista, íbamos a tener un incidente cien por ciento, por nuestro lado pensábamos que habíamos tomado acción para no tener el contacto y bueno… al final eso nos perjudicó”, dijo.