var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Una pichichi y otra  bicampeona en España

Una pichichi y otra bicampeona en España

Las mexicanas Charlyn Corral y Greta Espinoza no pudieron hacer nada para evitar la derrota de 0-5 que sufrió Levante frente a Barcelona, en partido de la fecha 30 y última de la Liga Femenil de España.

Los goles del cuadro catalán fueron obra de Patri Guajirro al minuto 18; la holandesa Lieke Martens al 30; Marta Torrejon al 60; la brasileña Andressa Alves al 65 y Natasa Andonova de Macedonia al 85.

Con este resultado, el conjunto “azulgrana” llegó a 76 unidades para conformarse con el subcampeonato; las “granotas” se quedaron con 38 en el octavo sitio, con el último boleto para disputar la Copa de la Reina.

Pese a que se fue en blanco, la mexicana Charlyn Corral se convirtió en campeona de goleo del futbol de España con 24 tantos, una ventaja de cuatro respecto a Sonia Bermúdez del Atlético de Madrid que sumó 20.