var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Unen esfuerzos microempresarios

Unen esfuerzos microempresarios

CÁRDENAS, TAB.- Animados para seguir invirtiendo su  esfuerzo de generar  empleos, un grupo de  microempresarios  de la industria de la  confección y  el diseño, cerraron filas  para integrarse  en  el Corporativo Tabasco  Textil.

En rueda  de prensa destacaron que  buscaron la unidad para abaratar costos en la adquisición de la materia prima, mejorar la competencia y ofrecer calidad a los Tabasqueños desde esta localidad, afirmó el presidente del comité Roberto Sánchez.

Expresó que este grupo  textil  está compuesto de productores locales especializados en la maquila industrial de prendas de vestir, especializados en las ramas de uniformes escolares, deportivos, industriales y ejecutivos, así como también son especialistas en bordados serigrafías, personalizados y sublimación de telas deportivas.

Manifestó que se organizaron a manera  de corporativo para ponerse  a la oren  de instituciones escolares, clubes  deportivos, industrias, iglesias, autoridades de los tres niveles  de gobierno y para  las  familias  que así  lo requieran.

De  entrada el presidente del comité  de este corporativo, Roberto Sánchez, destacó la  importancia de que se continúe generando fuentes de trabajo para los habitantes.