var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Único e irrepetible concierto

Único e irrepetible concierto

El cantante español Alejandro Sanz bajó hoy el telón del Vicente Calderón con su concierto “Más es más”, el más esperado del año y para el que vendió las 50 mil entradas del aforo en tan solo media hora.

“No se me ocurre mejor plan para los próximos 20 años que seguir cantándoles”, señaló el cantautor, guitarrista y compositor al ofrecer un concierto que se consideró “único e irrepetible” y al que asistió un público mayoritariamente femenino.

A las 22:15 horas locales dio inicio el concierto al que Sanz definió como el más importante de su carrera artística. Los cerca de 50 mil espectadores abarrotaron el mítico estadio Vicente Calderón que sólo por ésta ocasión recibió a más mujeres que a hombres.

El hombre elegido Personaje del año 2017 por los Grammys Latinos logró que miles de almas no bajaran los brazos ni un segundo para corear cada uno de los temas que han acompañado a sus fans a lo largo de este camino recorrido.

Fueron dos horas y media de concierto que tuvieron de todo.