var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Unidad consumada!

¡Unidad consumada!

El coordinador de la fracción parlamentaria del PRD, José Antonio de la Vega Asmitia, dio a conocer que respalda a Gerardo Gaudiano Rovirosa como precandidato al Gobierno del Estado y lo estará apoyando en las actividades que realice.

“El proceso que realizó nuestro partido mediante una encuesta resultó como el mejor posicionado para contender por la gubernatura del estado Gerardo Gaudiano Rovirosa, soy un convencido de que por encima de cualquier interés y aspiración personal se encuentra Tabasco, y es por tal razón que me sumo al proyecto del Partido de la Revolución Democrática para consolidar el Cambio Verdadero iniciado en el 2012”, agregó.

Aseveró que a lo largo de su trayectoria política de 35 años ha servido al estado de Tabasco con profesionalismo, entrega, con honradez y con pasión “construyendo así mi legítima aspiración de gobernar a mi estado, por esta razón decidí participar en el proceso interno de mi partido como precandidato a gobernador de Tabasco”.

Comentó que es de la mayor importancia en estos momentos, hacer un llamado a los dirigentes del partido, a los simpatizantes, militantes y aspirantes del PRD a los distintos cargos de representación popular, para que sean vigilantes de que los principios democráticos en los que se funda en el partido sean respetados y que las decisiones que se tomen sean en condiciones de igualdad, de equidad y transparencia para todos los aspirantes.

“Este es un imperativo para la unidad como elemento esencial en la lucha política que se avecina. Tenemos en puerta una de las elecciones más competidas de la historia de Tabasco y de México, por ello es necesario garantizar que en las candidaturas de la coalición Por Tabasco al Frente, estén encabezadas por mujeres y hombres capaces, con trayectorias limpias, con trabajo político ante los ciudadanos y que sean los mejores posicionados en sus distritos y municipios quienes resulten seleccionados”, sentenció.