var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Unidad itinerante del IEAT llegará a Cárdenas

Unidad itinerante del IEAT llegará a Cárdenas

Como parte el programa ‘En ruta por tú Educación’ que dio inicio en el municipio de Huimanguillo y en la que hasta el momento se han atendido a más de 314 personas de comunidades como: C-40, C-41 en la cabecera municipal y San Manuel Tenerife, informó el titular de Instituto de Educación para Adulto (IEAT) Raúl Ochoa Bolón.

De los cuales 119 son del C-40, 115 en el C-41 y en la cabecera municipal y 80 en el san Manuel Tenerife, en este sentido 21 personas han logrado concluir sus estudios tanto de primaria y secundaria.

El próximo 18 de julio la unidad itinerante llegará al municipio de Cárdenas y estará en el fraccionamiento Cañales segunda etapa hasta el 23 de julio y del 25 al 30, estará ubicada en la ranchería azucena de dicho municipio.

Ochoa Bolón refirió que la elección para llegar a las comunidades del municipio se debe al grado de alto rezago y en razón al acceso de  la unidad. El titular el IEAT comentó que la meta global de alfabetización en el estado por medio de este programa en un año es de seis mil personas, refirió que en esta primera etapa se realizará un recorrido en los municipios, Huimanguillo, Cárdenas, Centro, Macuspana Comalcalco.