var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Unirse contra  la inseguridad

Unirse contra la inseguridad

El obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, comentó que es  necesario que las autoridades y el pueblo se unan para contrarrestar la inseguridad que se ha registrado en los últimos  días en la entidad.

Lamentó el asesinato de Carlos Garrido, director del Instituto Tecnológico Superior de La Venta, quien dijo, su labor era educar.

“En la medida en la que vivamos unidos, que vivamos como verdaderos hermanos, vamos a ir superando. Otro tema que aparece en la Eucaristía es la división, hay un dicho popular: divide y venceras; pero la unidad en el pueblo, en coadyuvar a las autoridades puede superar esta crisis tan grave que estamos viviendo”.

Insistió en la responsabilidad de las autoridades de garantizar la seguridad y cuidado a los ciudadanos, y lo mismo debe hacerse al interior de las familias para evitar la violencia.