var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

United cae; Chicharito brilla por su ausencia

AGENCIA
REDACCIÓN
ATENAS.- El Olimpiacos sorprendió (2-0) en Atenas al Manchester United con goles del argentino ‘Chori’ Domínguez y del costarricense Joel Campbell, este martes en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, y dio un paso importante para lograr la clasificación a cuartos en Old Trafford.
Domínguez adelantó a los locales en el minuto 38 y en la segunda parte (54) Campbell puso el 2-0 en el marcador. El United deberá remontar dos goles en la vuelta, en su estadio el 19 de marzo, para estar entre los ocho mejores de Europa.
Empujado por su público, el Olimpiacos fue a por el partido desde el primer minuto. Sin complejos, los jugadores dirigidos por el técnico español Míchel revirtieron la jerarquía y sometieron a uno de los grandes del continente.
En la primera media hora dejaron claras sus intenciones. En el minuto 8 Alejandro ‘Chori’ Domínguez se plantó en el área tras una jugada individual pero llegó demasiado cansado como para inquietar con su disparo al portero español David De Gea.
Con mayor intensidad que los Reds Devils, en el minuto 25 fue el paraguayo Hernán Pérez el que disparó demasiado alto, tras encarar a Chris Smalling en el pico del área.