var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Universitarios llevan brigadas de salud

Universitarios llevan brigadas de salud

MACUSPANA, TAB.- En la comunidad de “San Antonio” de este municipio alumnos y empleados de la UM dan muestras de acciones sanas y de servicio social llevando brigadas médicas a la gente necesitada y son un ejemplo de Amor al prójimo..

Acciones como éstas no pueden darse sin querer ayudar de verdad en momentos en los que mas se requiere y por ello Limber Peláez Zurita guía a un numeroso grupo de personas de ésta Universidad para atender la Salud en lugares apartados de un municipio que requiere atención en varios rubros.

En tiempos tan diferentes y difíciles que vivimos hay ocasiones que la atención a la salud es inaccesible para muchos y acciones como la hecha por alumnos y un buen guía son sin duda los resultados que gran parte de la sociedad necesita.

Toma de presión, glucosa y análisis para laboratorio es lo que éstas brigadas estan siendo llevadas por médicos y enfermeras que apoyados por jóvenes y el empresario Limber Peláez Zurita ofrecen para ayudar a comunidades que las requieran como la de “San Antonio”.