var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Urge distribuidor vial en Paraíso

Urge distribuidor vial en Paraíso

PARAÍSO, TAB.- Con la construcción de la Refinería, se tendrá que realizar un distribuidor vial, asi como la ampliación del periférico, esto para darle fluidez a la maquinaria pesada que transitara en la zona y darle fluidez a Dos Bocas.

Asi fue dado a conocer por el delegado de la Policia Estatal de Caminos, quien dijo que con el techo vehicular que se tiene hoy y la entrada de unidades pesadas de las diversas compañías que laboraran en el proyecto de la refinería requerirá de nuevas vias de acceso al puerto.

El funcionario dijo que ante el estado que guarda el periférico se complica el trafico en la zona, de ahí que ante la entrara de unidades pesadas de las compañías que laboraran en la zona se tendrá que construir una via que lleve a la zona en donde se construirá esta obra.

Ante esto se requiere como algo urgente la construcción de una distribuidor vial que sin lugar a dudas le dará fluidez a todo el trafico que se tendrá en la zona, además de las mas de 10 mil unidades que se mueven sobre la plancha de la cabecera municipal.

Indico que además de esto se tendrá que construir una autopista de cuatro carriles con concreto hidraulico esto para darle fluidez a toda la maquinaria que vendrá desde lo que es la Isla pasando por Cunduacan, Comalcalco hasta llegar a este Municipio.