var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘Urge implementar un plan emergente’

‘Urge implementar un plan emergente’

El presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) José Manuel Payan Ramos, reconoció que es importante implementar un plan emergente mismo que se debe de realizar de manera conjunta con el gobierno del Estado, programa que se debe estar presentando a más tardar a mediados del mes de febrero.

“Más que solicitar un plan emergente, yo pensaría en la idea de poder participar y verla posibilidad con el gobierno estatal la posibilidad de desarrollar ese plan emergente, no es nada más papá gobierno resuelve ese problema”. Comentó que lo más importante es participar en ver que se puede hacer ya que lo que necesitamos es decisión de parte de los empresarios y apertura por parte de gobierno. Refirió que este plan emergente debe traer diferentes inversiones que se deban modificar y que se puedan detonar en la que se pudiera dar la participación de todos. Comentó que también existen otras propuesta de proyectos de participación pública privada que se pudieran dar en el Estado. Aseguró que es importante que por lo menos los recursos del gobierno deberían estar bajando para poder desarrollar los trabajos en el Estado.