var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Urge mejorar la imagen del Malecón

Urge mejorar la imagen del Malecón

El líder de comerciantes fijos y semi-fijos de la Zona Luz, Lenin García comentó que se atraería el turismo, disminuiría la inseguridad y la prostitución en el malecón de la ciudad de Villahermosa, si los establecimientos ubicados en la zona cambian de giros.

Esto ante la propuesta hecha por el presidente electo de Centro, Evaristo Hernández Cruz, quien refirió que de rescatar toda el área de Malecón es positiva y los comerciantes deben entender que es necesario el cambio de giros negros a un giro familiar y turístico.

Comentó que se debe aprovechar  que la autoridad electa no viene con la idea de avasallar e imponer, si no de darle una imagen diferente al Centro Histórico de la Esmeralda del Sureste.

“Tenemos que mejorar la imagen, también nosotros debemos mejorar, el cambio no es sólo del gobierno es de actitudes y quienes tenemos giros negros, cambien a un concepto familiar”.