var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Urge obra pública en Tabasco: Payán

Urge obra pública en Tabasco: Payán

Debido a la cercanía del proceso electoral,  es urgente que   las acciones que se contemplan en el Programa de Reactivación Económica deben comenzar a aplicarse pues estas  podrían  entorpecer su ejecución, comento el  presidente de la Asociación Mexicana de Industria de la Construcción,  José Manuel Payán Ramos.

En entrevista reiteró que estás acciones deben de ir en mayor medida  enfocadas en la  obra pública, pues si se incrementa la actividad en este sector la economía del Estado se va a detonar.

“Es urgentisimo que se apliquen este año, sobre todo por la cuestión electoral, pues si se atrasan se van a entorpecer por las cuestiones electorales y las vedas y todo lo que viene”.

Ye es que recordó que vendrá cambios en las administraciones y no se sabe cómo quedarán y si se le dará continuidad a esos programas o vaya a dar tiempo para aplicarlos.

Payán Ramos, abundó que saben que para obra pública los recursos están muy limitados, son embargo, con lo que se tiene hay que trabajar  y hacer lo más que se pueda.

Y es que expuso que tan solo en este primer mes del año, el sector de la construcción sigue bajo, con una ocupación del 40 por ciento.