var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘Urge resolver conflicto de policías’: Gaudiano

‘Urge resolver conflicto de policías’: Gaudiano

Tras el paro de los elementos de la Secretaría de Seguridad Publica y como consecuencia  la  inseguridad que se vivió la noche del martes, el presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, señaló que es importante  resolver el conflicto con policías por la vía del diálogo para garantizar seguridad a los habitantes de Villahermosa.

Y es que ante la inconformidad de los policías que permanecen inactivos por segundo día consecutivo en demanda por la falta de cumplimiento de prestaciones laborales el munícipe pidió a los elementos dialogar al igual que las autoridades del gobierno del Estado para que esto se resuelva de buena manera.

Gaudiano Rovirosa dijo que es lamentable lo que ocurrió la noche del martes y madrugada del miércoles  la ciudad de Villahermosa sufrió al menos cuatro robos a cajeros automáticos, dos robos a tiendas departamentales, un asalto a pizzería y al menos un robo a tienda de conveniencia.

“Se está haciendo un gran esfuerzo, y entre todos estamos prestos para solucionar este problema en beneficio de la población”.

Reconoció los esfuerzos del Gobierno del Estado para atender las demandas de los policías, y en ese sentido, se dijo dispuesto a colaborar en lo que pueda.

“Entre todos tenemos que apoyar para que no gane  la delincuencia, tenemos que darle la batalla a la delincuencia,  y todo lo que yo pueda hacer como Presidente Municipal, lo voy a hacer”: