var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Urrusti, una provocación  en la plástica

Urrusti, una provocación en la plástica

6 TOROS 6” es la obra del artista plástico Rogelio Urrusti sobre la fiesta taurina que se exhibe en el Lobby del Hotel Calinda con 24 obras dedicadas a la fiesta brava.

Como toda obra de Urrusti, es una provocación en estos tiempos de condena al maltrato animal. 

En el corte de listón de la exposición del artista plástico de origen veracruzano, estuvo acompañado del presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Alfredo Cobo González y la directora de Cultura en el Estado, Yolanda Osuna Huerta y de muchas otras personalidades.

Durante el corte de listón, el artista reconoció que es un admirador de la fiesta brava que es tradicional en México y que está por prohibirse por la forma en que son ejecutados, en la llamada corrida de toros.

En entrevista dijo “Como todos los artistas plásticos no puedo dejar de pintar la fiesta brava”, que es una inspiración.