var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Usan aviones para viajar 10 minutos

Usan aviones para viajar 10 minutos

Una serie de famosos y extravagantes se encuentran dentro de las personas que contaminan más el medio ambientes al utilizar hasta más de 170 viajes privados, casí 16 días en el aire, lo que generá hasta 8 mil toneladas de carbono, un verdadero peligro para la atmósfera, tal es el caso de Taylor Swift quien ocupa el primer lugar.

17 minutos, aunque sin duda este es un muy mal hábito para el planeta, la empresaria no es la única que está causando un impacto negativo en el medio ambiente.

La compañía de marketing de sostenibilidad, Yard, compartió un listado con el nombre de las celebridades que más contaminan debido al uso inconsciente de este lujoso medio de transporte. Para dar una idea de qué tan serio es el problema, la compañía señaló que la huella de carbono de una persona promedio es de 7 toneladas al año, pero en total, estos famosos logran rebasar las 3 mil toneladas, tan sólo en lo que va de este 2022.

En el lugar número dos se encuentra la leyenda del boxeo, Floyd Mayweather con un total de 7 mil toneladas de C02, con 25 vuelos al mes. De acuerdo con lo que se tiene registrado, el vuelo más corto que realizó el boxeador duró 10 minutos y tuvo como destino final la ciudad de Las Vegas.

Le siguen en tercero y cuarto lugar, respectivamente, Jay-Z con 6 mil 900 toneladas y el exprometido de Jennifer Lopez, Alex Rodríguez, quien ha generado 5 mil toneladas de carbono.