var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
uscarán  consensos, diputados  de Morena

uscarán consensos, diputados de Morena

La mayoría absoluta de Morena en el Congreso local no avasallará al interior en los trabajos legislativos, sostuvo el diputado local electo de Morena, Rafael Elías Sánchez Cabrales, de la misma manera, se descartó para buscar la coordinación de la bancada de ese instituto político.

Cabe destacar que la próxima legislatura local iniciará este 5 de septiembre.

El otrora legislador federal, señaló que el objetivo es trabajar por el desarrollo del Estado y de los tabasqueños y no avasallar en las reformas legales y nombramientos a las fracciones minoritarias, y dijo que se buscarán los consensos.

Apuntó que se señalará lo que se haga mal en el próximo gobierno estatal, pero confió en que Adán Augusto López Hernández, de Morena, hará una buena administración. “Tenemos que señalar lo que ande mal, pero creo yo que en la lógica, el discurso, yo tengo mucha confianza de que Adán va a hacer las cosas bien y nosotros lo vamos a apoyar”.