var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
ustigan actividad de Silva en Congreso

ustigan actividad de Silva en Congreso

Hasta la fecha Agustin Silva Vidal no ha dado muestra de buscar la unidad en la bancada del PRD en el Congreso local, señaló la vice-coordinadora de esta fracción Elsy Lidia Izquierdo Morales.

Indicó que el ex funcionario en el sexenio de Arturo Núñez Jiménez, está más pendientes de los llamados que hace el grupo parlamentario de Morena que de las acciones que realiza la bancada Solaztequista.

Señaló que se le ha invitado a reuniones que sostienen tanto cln Dolores Gutiérrez Zurita, como Nelsón Humberto Gallegos Vaca, pero no asiste a esos encuentros.

Lamentó que sea visto en eventos de Morena que de la propia bancada perredista.

“Lo he manifestado en varias ocasiones, no contamos con Agustin Silva, esta más pendiente de lo que pasa con Morena a lo que sucede con la bancada del PRD que coordina”, apuntó.

De la misma manera, recordó que en el mes de septiembre se dará el cambio en la coordinación parlamentaria del Sol Azteca.