var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Utilizan pasajeros la tarjeta ‘Ahorrobus’

Utilizan pasajeros la tarjeta ‘Ahorrobus’

El presidente en Tabasco de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), Sixto Hernández Zubieta, destacó que actualmente el 80 por ciento de los aproximadamente cinco mil pasajeros que movilizan al mes las líneas de autobuses del Estado, están utilizando la tarjeta “Ahorrobus”.

El líder empresarial refirió que actualmente las líneas de autobuses que aceptan esta tarjeta son Sur, Transportes Rápidos de Tabasco (TRT) y TPV y agregó que hay puntos de recargas de las tarjetas en todas las terminales de la entidad.

Explicó que Autobuses del Oriente (ADO), no la maneja ya que tienen otro tipo de pasajeros, para los cuales tienen la compra en línea, mientras que la tarjeta “Ahorrobus” es para quienes se trasladan de un municipio a otro.

Hernández Zubieta resaltó que las recargas de la tarjeta, conceden beneficios a los usuarios, pues con cada una, te bonifica dinero.