var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Va Pancho López por la reelección

Va Pancho López por la reelección

Por Johnny Morales

Pancho López alcalde de Nacajuca, quien gano las elecciones del 2015 siendo abanderado del Partido acción Nacional (PAN), ha pedido que le den la oportunidad de reelegirse pero ahora llevando en sus espaldas a los partido que integran el Frente Ciudadano conformado por PAN-PRD-MC, ya que tiene los méritos ganados, debido a que ha mantenido su administración sana en los dos primeros años de gobierno y tenemos muchas ganas de volver a ganar.

Cabe hacer mención que los chontales le agradecen al presidente municipal los tome en cuenta en varias cositas que ha llevado en esa tierra en donde prevalece el perredismo puro, pero ahora MORENA los esta enamorando para que engrosen las filas de AMLO de quien jamás han recibido cuando menos un machete o un kilo de frijol.

Hasta el momento sólo estoy esperando la convocatoria de mi partido para saber en que momento pediré licencia y si me dicen que sea que encabece el Frente Ciudadano, lo haré con mucho animo por ello he venido encabezando en Nacajuca un ejercicio de gobierno, que ha dado un precedente de trabajo, tenemos un municipio limpio, con servicios públicos al día, con obras y acciones que nos permiten aspirar a continuar la inercia de administración que continué transformando al municipio, remarco Pancho López.

Y los precandidatos del PRI, MORENA y PRD tuvieron grande eventos el pasado fin de semana en donde Gina Trujillo inicio su precampaña en la tierra de Pino Suárez en Tenosique, desde ese lugar lanzo su primer grito de guerra “Vamos a devolverle la seguridad y el desarrollo a Tabasco”, hay a honrar la lealtad como un principio para construir un proyecto donde haya justicia y esperanza real para todos.

Estamos iniciando la cuenta regresiva para que el PRI recupere el gobierno de Tabasco y la grandeza del estado, y una mujer con proyecto, tome las riendas y devuelva la seguridad a las familias. Tabasco se encuentra en un cruce de caminos. Inversiones están por llegar, pero la inseguridad y la falta de respeto al Estado de Derecho ponen en peligro el potencial con el que se puede volver a crecer y a vencer dificultades, subrayó ante diversos liderazgos priístas.

Mientras tanto Adán Augusto López Hernández  en Comalcalco dijo que “prevalecerá la unidad en MOREANA, una vez que se conozcan los candidatos a las presidencias municipales y diputaciones locales”. Así también en Jalpa de Méndez el candidato del PRD Gerardo Gaudiano, afirmó que sus recorridos en los municipios van agarrando fuerza y eso es bueno para su figura que y sus detractores que lo ven débil.

 

PÁRRAFO CALEINTE

En el día de los Reyes Magos la señora Grecia Roselia Fernández Izquierdo de Acosta, presidenta honoraria del DIF municipal, entregó centenares de bicicletas mediante rifas y miles de regalos a los pequeños que asistieron al parque central, en donde también partieron la tradicional rosca de reyes, y que fue de gran alegría para los pequeños además de payasos y un gran festival.