var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Va reducción  de salarios

Va reducción de salarios

Reforma a la Ley de Egresos y adecuación a la de los Servidores Públicos para hacer oficial la reducción de salarios de funcionarios es el tema que está sobre la mesa, señaló la diputada local de Morena, Nelly Vargas Pérez.

“Es un tema que hay que poner sobre la mesa y a discusión con otras fracciones parlamentarias en la comisión de Hacienda y Finanzas”, apuntó.

La legisladora señaló que por ser un tema que ha causado muchas dudas, además de que es una petición ciudadana, se tiene que ajustar el salario de los presidente municipales, así como lo hicieron los diputados locales.

“Así como ajustamos el salario de los diputados locales creo que también hay que trabajar sobre los salario de los presidentes municipales y también homogenizar aquellos salarios de los secretarios y sub secretarios del ejecutivo”.

Reiteró que la regulación del sueldo de los alcaldes es un tema que se tiene que hacer de manera coordinada con el Poder Legislativo y los municipios.