var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Vacías las calles de Villahermosa

Vacías las calles de Villahermosa

Este fin de semana la ciudad se mostró totalmente en calma, pues el número de personas en la calle fue poca, lo anterior en base a las medidas aplicadas para reducir la movilidad en la entidad.

Con ello la pausa en el transporte público ha permitido concientizar a la población de solo salir en caso de ser necesario, siendo la principal recomendación quedarse en casa.

Los que transitaban por el lugar, era para trasladarse a su lugar de trabajo, asimismo en las calles principales ubicados en la Zona Luz, de igual manera la movilidad vehicular se ha visto reducida considerablemente, con ello las autoridades continúan exhortando a la población a seguir aplicando las medidas ya establecidas.