var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Vacunan a docentes y administrativos

Vacunan a docentes y administrativos

Más de 48 mil trabajadores de la educación recibirán a partir de este jueves la segunda dosis contra Covid-19, informó la titular de la Secretaría de Educación en el Estado, Egla Cornelio Landero.

La funcionaria señaló que la vacuna se aplicará en todos los municipios reiterado que serán 48 mil 462 dosis de bilógico moderna que será aplicar al personal docentes, personal administrativo, personal de apoyo a la educación.

Indicó que la aplicación de dosis de refuerzo a los maestros es un avance, pero aún desconoce si será posible regresar a las escuelas pasando la siguiente semana, esto debido a que los contagios siguen al alza.

“Teníamos algunas escuelas que se cerraron por que aparecieron los brotes, pero este asunto lo tomó la Secretaría de Salud junto con el gobernador y conmigo, precisamente porque se traen números de contagios al alza y es mejor ser precavidos”.

Refirió que fueron cerraras das las más de tres mil 800 escuelas que ya estaban abiertas, sin embargo, dijo desconocer si después de estos dos semas se podrá regresar a clases ya que todo dependerá del numero de contagios.