var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Valoran respaldo de Núñez  a los habitantes de Centro

Valoran respaldo de Núñez a los habitantes de Centro

El Gobernador Arturo Núñez Jiménez es un aliado de los habitantes del municipio de Centro, quien no sólo nos apoyó de manera incondicional en la gestión de la Unidad Deportiva de la colonia La Manga II, sino que nos ha respaldado en todas las acciones, reconoció el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa.

Nos ha beneficiado con un trabajo en conjunto en obras de drenaje, iluminación y espacios deportivos, por lo que en nombre de los habitantes de esta demarcación le expreso nuestro agradecimiento por su incansable apoyo, subrayó el edil. En ese sentido, el delegado municipal de La Manga II, Jorge Alberto Hernández Ruiz, valoró el fomento al deporte por parte del Ejecutivo estatal, y recalcó que ésta colonia estuvo olvidada por muchos años, pero la actual administración la ha rescatado. “Además, el Gobernador Núñez es un hombre que ha sentado las bases para que no haya más crisis económica en Tabasco”.