var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Van 41 muertos en China

Van 41 muertos en China

China informó que ya van 41 muertes y 180 nuevos casos de coronavirus, según un comunicado del departamento de salud de la provincia de Hubei, en momentos en que se sigue propagando el brote.

Mientras que el número de personas contagiadas ha subido a casi mil 300, anunciaron este sábado las autoridades locales.

La cifra previa era de 26 muertes antes de fallecer 15 personas, todas en China, la inmensa mayoría en la región de Wuhan.

La gran mayoría de los casos y las 41 muertes confirmadas ocurrieron en China, pero también se ha detectado el virus en Tailandia, Vietnam, Singapur, Japón, Corea del Sur, Taiwán, Nepal, Francia y Estados Unidos.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró esta semana que el nuevo coronavirus era una “emergencia en China”, pero no llegó a decretar una alerta internacional.