var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

VAN POR LA FINAL

En las semifinales del Premundial Sub20 México se mide a El Salvador y Estados Unidos a Cuba.

México enfrenta a El Salvador en la semifinal del Premundial Sub 20 y es favorito para disputar el título contra el ganador de EU y Cuba

NOTIMEX
AGENCIA
PUEBLA.- Los integrantes de la Selección de México, sólo piensan en ganar mañana al equipo de El Salvador, para avanzar a la final e ir por el Campeonato Sub-20 de la Concacaf, para refrendar el título ganado hace dos años.
“Todos le quieren ganar a México, va a ser un partido difícil. Hay que trabajar y buscar una final para México y ganarla y repetir la dosis de la victoria a los salvadoreños. Estamos mentalizados en ganar cinco partidos, llevamos tres muy buenos y ahora vamos por el cuarto”, dijo el defensa Francisco Flores.
Agregó que “si ellos están motivados, por haber clasificado al mundial de Turquía, nosotros estamos el doble”.
El arquero Richard Sánchez dijo que “se siente muy bien no recibir gol. Es el trabajo de equipo que se hace. Destacó la unión en el trabajo”.
A su vez, el delantero Jesús Corona afirmó “tenemos que salir a ganar. Estamos muy alegres y contentos por clasificar al Mundial y debemos continuar por el mismo camino. Debemos lograr el campeonato de este torneo”.
Por su parte, el delantero Marco Buenos dijo, “nosotros queremos dar lo mejor y conseguir más resultados positivos. Tenemos en mente tener el cero en nuestra portería y hacer más goles”.